lunes, 23 de marzo de 2009

***Necesidad***


***Necesidad***


Quiero gritarle que ya no le extraño,
pero necesito verle, así me haga daño.

Quiero gritarle que su clara mirada,
yo la necesito, para sentirme deseada.

Quiero gritarle que su blanca sonrisa,
es la necesidad de sentir su brisa.

Quiero gritarle que aunque ausente,
tengo su corazón aquí, tan presente.

Quiero gritarle que su bendita ternura,
dejo mi existencia, en total censura.

Quiero gritarle que siempre ansió verlo,
que me desvelo, con pensar en tenerlo.

Quiero gritarle que cada nuevo día,
lloro al percibi, su delicada melodía.

Quiero gritarle nuevamente: que si pudiera...
le otorgaría una y mil veces, mi vida entera.



Maryana
Derechos Reservados
Marzo 16 de 2009

De la memoria de mis antologías del alma Septiembre 29/2006

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


0 comentarios:

Publicar un comentario